Balean y arrojan a un barranco a custodio en la carretera México-Querétaro
Un custodio terminó herido tras una balacera y su cuerpo arrojado a un barranco en la antigua carretera México-Querétaro.

TEPEJI DEL RÍO, Hidalgo.- Un custodio resultó lesionado durante un presunto asalto ocurrido en la localidad San Miguel Jagüeyes, Estado de México, y quien llegó al municipio de Tepeji del Río solicitando apoyo.
De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en la antigua carretera México-Querétaro a la altura de la comunidad de "Cañada de Madero".
Al llegar al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil quienes brindaron el auxilio a un hombre que dijo ser custodio de una empresa de seguridad privada, originario del Estado de México.
El afectado narró que viajaba a bordo de un vehículo custodiando una unidad de carga sobre la carretera federal México-Querétaro, y a la altura de San Miguel Jagüeyes, Estado de México, donde fue agredido con disparos de arma de fuego siendo lesionado por una ojiva y despojado de sus pertenencias por parte de los presuntos agresores quienes lo aventaron a un barranco.
El hombre señaló que pudo levantarse y desorientado camino sin un rumbo fijo llegando a la comunidad de Cañada en donde logró pedir auxilio.