Christopher está en casa con sus abuelos paternos en Cuautitlán Izcalli
Este sábado 29 de julio, Christopher abandonó las instalaciones del DIFEM en Toluca para ir a casa con sus abuelos, mientras sus papás están en el penal por la agresión a la maestra del kínder
TOLUCA, Estado de México.- El niño Christopher, de tres años e hijo de Jesus Abid y Laura, quienes agredieron a la maestra del kínder "Frida Kahlo" en Cuautitlán Izcalli y están en el penal por los delitos de extorsión y tentativa de homicidio, este sábado 29 de julio volvió a casa con sus abuelos paternos.
Tras haber permanecido 11 días en el albergue temporal del DIF "Mónica Pretelini", Christopher fue entregado bajo la tutela de Alberto Hernández y su esposa Mariana Rodríguez, para que viva con ellos de forma indefinida y buscarán que lleve una vida lo más normal posible, dijo Alberto, pero aclaró que no buscan obtener la guarda y custodia, sino solo el resguardo del menor mientras dure el proceso de sus padres e hizo hincapié en que tratarán de no acercarlo a ningún tema legal.
Ver nota: Se queda en prisión Jesús 'N', ahora por intento de homicidio en Cuautitlán
“Ahorita vamos a movernos para que se reintegre a la escuela y tratamos de que lleve lo más normal su vida. Guarda y custodia no la estamos peleando, nosotros somos una red de apoyo, esto, en lo que dura el proceso de sus padres, nosotros lo tendremos. El itinerario (de este sábado 29 de julio) es llevarlo con sus abuelos maternos, ya que ellos están sufriendo lo mismo que nosotros, ellos también fueron viables desde Cuautitlán Izcalli, él (Christopher) estará con nosotros”
Alberto Hernández, - Abuelo de Christopher.
Alberto Hernández comentó que Christopher seguirá recibiendo terapias y apoyo psicológico por en el DIF.