Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Ciclón Tropical Uno ya arrasa Quintana Roo; así se ve el cielo tras su llegada

A tan solo unas horas de que el Ciclón Tropical Uno entre de lleno a tierras mexicanas, el estado de Quintana Roo ya ha sido fuertemente golpeado por el fenómeno.

Publicado el

Por: Jorge Rojo

CHETUMAL, Quintana Roo.- A tan solo unas horas de que el Ciclón Tropical Uno entre de lleno a tierras mexicanas, diversos residentes del estado de Quintana Roo han comenzado a compartir imágenes y videos sobre como se ve el cielo y de los desperfectos que ha ocasionado tras su llegada.

En las fotografías, se pueden apreciar una gran cantidad de nubes en tonalidades grises bastante oscuras, lo que significa que se avecina una fuerte tormenta, a pesar de ello, los internautas han capturado el momento a través de sus dispositivos, puesto que son pocas las ocasiones en las que el cielo se ha podido observar de esta manera.

La llegada del fenómeno ha causado gran preocupación entre la ciudadanía, y han documentado todos los estragos que ha provocado a su paso, desde la caída de árboles, hasta la inundación de las vialidades.


  

El Ciclón Tropical Uno ya arrasa Quintana Roo

El arribo del Ciclón Tropical Uno a las costas de Quintana Roo, ha desencadenado una gran cantidad de desperfectos y afectaciones en el estado, ya que incluso provocó severas inundaciones en las que han quedado atrapados diferentes vehículos.

Además, se han documentado los momentos en los que se han presentado las tormentas y lluvias torrenciales en la demarcación, mismas en las que se tiene previsto que continúen afectando diversas regiones por lo menos durante unos días más.

Es importante destacar que, la llegada del fenómeno afecta de gran manera al turismo de Quintana Roo, puesto que es una de las actividades que genera mayores ingresos para el estado.

 

¿Qué significan las nubes grises?

Las nubes grises generalmente indican la presencia de nubes más gruesas y densas, lo que puede estar asociado con condiciones meteorológicas adversas, las cuales podrían originar desde fuertes lluvias hasta tormentas eléctricas.

La oscuridad de una nube también depende del ángulo de la luz solar. Durante el amanecer o el atardecer, las nubes pueden parecer más oscuras debido al ángulo bajo del sol.


Otras Noticias