Conductor destroza su auto en el Periférico de Mérida por exceso de velocidad
Por supuestamente estar distraído con su celular y manejar a altas velocidades, el conductor de un Toyota terminó chocando

MÉRIDA, Yucatán.- Un conductor terminó con su automóvil destrozado tras circular a exceso de velocidad y estar distraído con su teléfono celular en el Periférico de Mérida. El incidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas de este sábado, cuando el conductor de un Toyota Yaris, con placas ZAB-662-E, viajaba de oriente a poniente sobre el anillo periférico.
El accidente sucedió al bajar un puente ubicado en el kilómetro 25. Debido al exceso de velocidad y la distracción por el uso del teléfono, el conductor no tuvo tiempo de frenar, impactando por alcance a un Volkswagen Virtus con placas ZCM-999-E. El impacto fue tan fuerte que el Toyota quedó destrozado por la parte frontal.
El golpe hizo que el Volkswagen chocara a su vez con un Suzuki que circulaba frente a él, causándole abolladuras en la parte trasera. Afortunadamente, no se reportaron lesionados, solo daños materiales.
Te puede interesar: Trágico final: Motociclista muere atropellado en calles de San José Vergel
Elementos de la policía estatal llegaron rápidamente al lugar para remover los vehículos y coordinar los trámites correspondientes con las aseguradoras. Este incidente resalta la importancia de mantener la atención en el camino y respetar los límites de velocidad para evitar accidentes.