Descubren posible toma clandestina en Azcapotzalco
Presunta toma clandestina es hallada en Azcapotzalco; no hay detenidos por el hallazgo.

AZCAPOTZALCO, Ciudad de México.- Elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) acudió a verificar y comprobar el hallazgo de una posible toma clandestina en la que se extrae gasolina del ducto Azcapotzalco-Añil.
Ocurrió sobre la avenida Tezozómoc al cruce con la calle Camino a Nextengo en la colonia Barrio Santa Bárbara donde acudió el personal referido y a su vez, autoridades de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRyPC) del Gobierno capitalino quienes acordonaron la zona e iniciaron las trabajos.
Tras varias horas en las que realización excavaciones, localizaron el tubo que conecta el ducto mencionado pero en ese tramo no detectaron la presencia de alguna manguera que haya sido conectada con la intención de extraer de manera clandestina el combustible por lo que los ingenieros responsables determinaron realizar otras excavaciones que permitan localizar el origen de la baja de presión.
Mientras se realizan los trabajos, la zona ha sido acordonada y la presencia de las unidades de emergencia afectan ligeramente la movilidad de la avenida Tezozomoc con dirección a la vía rápida Aquiles Serdán.