Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Yucatan

Detienen a joven ebrio por amenazas con una pistola de juguete en Tizimín

Los hechos ocurrieron en las calles de la colonia Santo Domingo y tras su detención fue trasladado al cuartel Morelos

El detenido se encontraba bajo los efectos del alcohol Foto: Redes Sociales
El detenido se encontraba bajo los efectos del alcohol Foto: Redes Sociales

Publicado el

Por: Alexis Lara

TIZIMÍN, Yucatán.-  Por amenazar a sus vecinos con un arma de fuego, un joven de 20 años fue detenido y trasladado a los separos en el cuartel Morelos, en donde se le aplicó la prueba de alcoholímetro, que demostró que se encontraba bajo los efectos del alcohol.


Los hechos ocurrieron en la calle 38 entre 81 de la colonia Santo Domingo, donde una mujer, Yanet L. M. P. de 35 años, llamó a las autoridades para dar parte por las amenazas del hombre, de dispararle con una pistola color negro. 

Al arribar los elementos de la policía, lograron la detención del sujeto que traía una presunta arma en la cintura de su pantalón, pero se trataba de un juguete de plástico. El joven, identificado como José L. Hernández D. Fue abordado a una patrulla y trasladado a la cárcel.

imagen recuadro


Pareciera que se trata de viejas rencillas entre los involucrados, pues testigos de los hechos aseguran que, el detenido ya había agredido al esposo de la afectada, por lo que ya cuenta con una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Yucatán.

Te puede interesar: Tres detenidos y decomiso de drogas durante un operativo en Kanasín

Cae ladrón acalorado

Víctor Eduardo H. M. de 18 años, fue detenido luego de ser descubierto al interior de un predio, en posesión de un ventilador y una hamaca, los cuales transportaba en un triciclo, al no poder comprobar su procedencia, por lo que se procedió con su traslado al Cuartel Morelos.

imagen recuadro


Momentos antes, el encargado de un rancho llegó a trabajar y lo descubrió llevándose los artículos ya mencionados, por lo que llamó para pedir apoyo a la policía municipal. Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles en la quinta “Don Ponzo”,  a tres kilómetros de la caseta de la policía, sobre la carretera Tizimín–Colonia Yucatán. 

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas