Día de balaceras en Chimalhuacán y Otumba, hay dos muertos (VIDEO)
En Chimalhuacán ejecutaron a un limpia parabrisas, mientras que en Otumba, un hombre discutió al interior de un negocio y disparó, asesinando a una persona y dejando 2 heridos, entre ellos un policía.

ESTADO DE MÉXICO.- Una tarde de balaceras se vivió este jueves 21 de diciembre en los municipios de Chimalhuacán y Otumba, con saldo de dos hombres muertos por impacto de bala y dos heridos, una mujer y un policía municipal.
En el primer incidente, un joven que se dedicaba a limpiar parabrisas cerca de una estación del Mexibús de Chimalhuacán fue atacado a balazos, según los primeros informes, se trató de un ataque directo ocurrido minutos antes de las 16:00 horas en el cruce de las avenidas Abundio Gómez con De los Patos, donde la víctima fue interceptada por un presunto delincuente que le disparó, al menos, en siete ocasiones, el agresor logró huir.
Tras el ataque, las autoridades policiales y los paramédicos acudieron al sitio, pero el joven falleció durante el traslado al hospital.
Discusión termina en balacera
Casi al mismo tiempo, se registró otra agresión en Otumba, donde tres personas resultaron con impactos de arma de fuego, dos de ellas heridas, incluyendo a un oficial de policía municipal que acudió al lugar para brindar apoyo.
Ver nota: Bajan los feminicidios, extorsiones y secuestros afirma el gobierno de Edomex
Según testigos presenciales, un hombre, identificado como René N, llegó a un centro de distribución de materiales cerca de una unidad deportiva y comenzó a discutir con varias personas que se encontraban en el negocio, cuando repentinamente y sin mediar palabra, el agresor disparó contra una mujer, quien resultó herida en la mano y contra un hombre, quien recibió múltiples disparos.
Cuando los elementos de la policía de Otumba llegaron al lugar para atender el reporte de disparos de arma de fuego y fueron recibidos a balazos, por los que los uniformados repelieron la agresión.
En el enfrentamiento, uno de los policías recibió cuatro impactos de bala, mientras que el agresor fue abatido, quedando sin vida al interior del negocio hasta donde llegaron elementos de Seguridad Pública estatal y de la Guardia Nacional (GN), quienes aseguraron el lugar hasta que arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar el levantamiento de evidencias y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley e iniciar la carpeta de investigación por los hechos.