Dolls Drinks de Tepito cierra sus puertas tras trágico asesinato de sus dueños
Tras el asesinato de los dueños, las licuachelas Dolls Drinks de Tepito anuncian su cierre definitivo.

TEPITO, Ciudad de México.- Luego del asesinato de Diana Odeli 'N' y Adrián 'N', los propietarios del establecimiento de licuachelas Dolls Drinks, se anunció a través de las redes sociales del lugar que cerrarán definitivamente. En el comunicado difundido, agradecieron a todas las personas que formaron parte del crecimiento y éxito de Dolls Drinks y mencionaron que los únicos indicados y capacitados para continuar con el negocio eran los creadores.
Barbie Shezit, hija de los dueños, compartió el mismo mensaje en sus redes sociales y expresó su agradecimiento a quienes apoyaron el proyecto.
Las autoridades investigan la negativa a pagar una supuesta extorsión como una de las principales líneas de investigación en relación al doble homicidio de los dueños de Dolls Drinks. El crimen ocurrió en el Barrio de Tepito, cuando la pareja llegaba a su casa en su camioneta Volkswagen. Un individuo se les acercó sin mediar palabra y les disparó. A pesar de que intentaron huir, chocaron en el camellón central de la zona.
Ver nota:
Eran dueños de “licuachelas” de Tepito los ejecutados en la GAM
Se ha planteado la posibilidad de que el asesinato esté relacionado con una venganza contra Adrián Mendoza, quien era amigo de Óscar Andrés Flores, alias El Lunares, líder de La Unión Tepito. También se investiga la disputa por la venta de drogas en el negocio de venta de cerveza. Diana Odely, una de las víctimas, era sobrina del fundador de La Unión Tepito, Pancho Cayagua, quien fue asesinado en 2017.
La fiscalía está llevando a cabo una investigación por homicidio doloso con arma de fuego.