Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Durango

Enojo por una herencia, razón del ataque al Arzobispo de Durango: Fiscal

Hermano del agresor del Arzobispo de Durango heredó un terreno al Seminario Mayor, por lo que vive molesto y decidió atacar al religioso.

Enojo por una herencia, razón del ataque al Arzobispo de Durango; Fiscal. Foto: Especial/ POSTA Mx.
Enojo por una herencia, razón del ataque al Arzobispo de Durango; Fiscal. Foto: Especial/ POSTA Mx.

Publicado el

Por: Luis Lozano

DURANGO, Durango.- El enojo por una herencia no dejada a su familia, sino al Seminario Mayor de Durango, fue el motivo del enojo por el que un sujeto atacó al arzobispo de Durango, Faustino Armendáriz, el pasado 21 de mayo, informó la Fiscal del Estado, Sonia Yadira de la Garza Fragoso.

Un familiar de él, el año pasado había fallecido, y ese familiar, a través de testamento, le heredó un inmueble al Seminario, y no al Arzobispo, y el enojo de esta persona es que el derecho era de ellos y no del Seminario”

Sonia Yadira de la Garza Fragoso,  - Fiscal del Estado.

Señaló que otro hermano del imputado acudió a Durango y le explicó a las autoridades el problema de fondo, confirmando además que su condición mental ya no es óptima, por lo que el juez, aunque vinculó a proceso al atacante, decidió mantener el juicio en suspensión.

El atacante del arzobispo, como informó en su momento POSTA, se encuentra bajo resguardo policial en el Hospital de Salud Mental de la ciudad de Durango, en lo que se encuentran condiciones para que siga el proceso.

Su vinculación fue por el delito de Homicidio en grado de tentativa.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas