Familia completa pierde la vida en incendio
Pierde la vida el cuarto y último integrante de una familia cuya vivienda se incendió en El Salto, Pueblo Nuevo
DURANGO, Durango.- Este martes por la mañana perdió la vida en un hospital, el único integrante de una familia de cuatro que no murió en la escena del incendio, ocurrido el pasado domingo en la cabecera de Pueblo Nuevo, El Salto.
La víctima, cuyo deceso se da tras poco más de 30 horas de agonía, es José Manuel González García, de 30 años de edad; antes habían muerto sus hijos, Kerely, de 7 años, y David Guillermo, de 11, además de su esposa, María Monserrath Castañeda Ávila, de 28 años de edad.
Ver: Mueren dos niños y su madre en el incendio de su casa
Tal y como POSTA le informó, el desafortunado suceso ocurrió el domingo por la noche en la colonia Insurgentes de El Salto, cerca del rastro municipal.
Solo José Manuel logró salir con vida del lugar, después de sus intentos desesperados por salvar a su familia, que quedó atrapada en medio de las llamas que consumieron en su totalidad su casa de madera.
De urgencia había sido trasladado al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, pero las quemaduras de tercer grado mermaron su condición hasta ocasionarle la muerte este martes.
Las autoridades mantienen abierta la investigación para establecer las causas del siniestro.
Te puede interesar: Emisiones de drenaje movilizaron a Bomberos en Paseo Durango