Hallan tres hieleras con restos humanos en libramiento Mazatlán–Los Mochis, Culiacán
Tres hieleras con presuntos restos humanos fueron localizadas la mañana del 21 de diciembre en el Libramiento de la autopista Mazatlán–Los Mochis, al sur de Culiacán.

Tres hieleras con lo que aparentemente serían restos humanos fueron localizadas la mañana de este 21 de diciembre de 2025 sobre el Libramiento de la autopista Mazatlán-Los Mochis, a la altura de la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán, Sinaloa.
De acuerdo con reportes de medios locales, el hallazgo ocurrió alrededor de las 10:00 horas, en el carril con dirección de sur a norte, a la altura del kilómetro 192+500, luego de que se recibiera una llamada anónima alertando sobre la presencia de los objetos.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Tras el reporte, se trasladaron al sitio elementos de la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y policías estatales, quienes confirmaron la presencia de las hieleras a unos metros del puente de la carretera La 20, en Culiacán.
La zona fue acordonada y resguardada por las autoridades para permitir el inicio de las diligencias correspondientes.
Te puede interesar....
¿Qué se sabe sobre los restos localizados?
Según información recopilada por Línea Directa, personal de la Dirección General de Investigación Pericial realizó los trabajos de campo para el levantamiento de indicios que serán integrados a la carpeta de investigación.
Por su parte, Río Doce informó que los restos corresponderían al menos a una persona, cuya identidad permanece como desconocida.
Las hieleras fueron encontradas entre el trébol de Costa Rica y la caseta de cobro de San Pedro, en las inmediaciones del campo El Porvenir.
De acuerdo con autoridades presentes en la escena, uno de los recipientes es de plástico y los otros dos de unicel.
Te puede interesar....
Posteriormente, Debate reportó que tras un análisis visual preliminar se confirmó la presencia de extremidades superiores e inferiores, que presuntamente corresponderían a una persona del sexo masculino.
¿Quién quedó a cargo de la investigación?
Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, realizaban labores de vigilancia en el sector cuando se inició la investigación. Más tarde arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva y de la SSPC federal.
Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para dar fe de los hechos, mientras que elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron el levantamiento de los restos y la recolección de evidencia.
Se espera que las autoridades proporcionen mayor información conforme avance la investigación.
Te puede interesar....











