Hay dos personas heridas por accidente automovilístico en la GAM
Una camioneta que transportaba a empleados se impactó en la parte trasera de un camión que a decir de los pasajeros, se detuvo abruptamente; 4 heridos del choque, 2 graves fueron trasladados

GUSTAVO A. MADERO, Ciudad de México.-Minutos antes de las 5 de la mañana de este martes 25 de julio, el conductor de una camioneta de transporte de personal, perdió el control de la unidad y terminó impactado en la parte trasera de un camión de pasajeros que circulaba delante de él.
Ocurrió sobre la avenida Centenario a la altura de la calle Cuauhtémoc en el Pueblo Santiago Atzacoalco, donde una camioneta tipo Urban, acababa de recoger a trabajadores de la empresa Mercadolibre, quienes refieren que un camión de pasajeros perteneciente a la empresa Baltazar, se frenó de manera abrupta, ocasionando que la camioneta en la que viajaban, se impactará por la parte trasera del camión.
Este choque dejó a cuatro personas heridas, dos de las cuales se encuentran graves pues quedaron prensadas entre los fierros retorcidos de la cabina del vehículo de transporte de pasajeros.
Paramédicos de Protección Civil (P.C.) de la alcaldía, en coordinación con elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y bomberos, lograron rescatar al tripulante y su acompañante que quedaron prensados entre los fierros retorcidos de la cabina de la unidad.
Luego de varios minutos de maniobras, los dls heridos de gravedad y las otras dos personas que resultaron lesionadas, fueron atendidas por paramédicos mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mantuvieron el cierre total de la avenida Centenario con dirección al Metro Martín Carrera para permitir los trabajos de los cuerpos de emergencia.
Los conductores de ambas unidades involucradas, quedaron puestos a disposición del Ministerio Público para tomarles su declaración y deslindar responsabilidades.