Inician proceso penal a dos por el homicidio de un policía de Ciudad de México
Osvaldo N y Viridiana N fueron vinculados a proceso por homicidio calificado de un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, ocurrido en Ixtapaluca, en agosto pasado.

CHALCO, Estado de México.- Osvaldo “N” y Viridiana “N” fueron vinculados a proceso por el homicidio de un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, cometido en Ixtapaluca, el pasado 4 de agosto.
Según las investigaciones realizadas por la Fiscalía de Justicia del Estado de México, los detenidos habrían agredido y causado la muerte de la víctima mientras se encontraban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, en la calle Paseos de la Noria, colonia Unidad Habitacional San Buenaventura.
Osvaldo “N” habría tomado por el cuello a la víctima y le habría colocado un cordón de una prenda de vestir para estrangularlo, mientras que Viridiana “N” presuntamente lo golpeó y le causó lesiones en la cara y el cuello con un objeto, causándole la muerte.
Ver nota: VIDEO: Golpean policías de Tlalnepantla a conductor, acusa intento de extorsión
Tras la comisión del delito, los posibles implicados abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga.
Las pesquisas realizadas por la Fiscalía llevaron a la identificación de los presuntos homicidas y tras obtener y cumplimentar una orden de aprehensión, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, a través de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO), y de la Fiscalía Edomex, la cumplimentaron capturando a Osvaldo “N” y Viridiana “N” en la colonia San Francisco del municipio de Chalco y posteriormente ingresados a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social .
La Autoridad Judicial condedió un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria y se les impueso medida cautelar de prisión preventiva.