Joven trabajador muere de un infarto en un kínder de Progreso
El hombre fue identificado como David Pech de 28 años

PROGRESO, Yucatán.- La tarde de este miércoles se registró movilización de la Policía Municipal de Progreso al registrarse el desmayo de un albañil que se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en un jardín de niños del puerto.
Identificado como David “N”, de 28 años, el joven trabajador estaba parado sobre una escalera en el kínder "Juan Crisóstomo Cano y Cano", ubicado en la calle 41 entre 74 y 78 de Progreso.
La mujer que lo contrató para realizar el acomodo de unas láminas en una estructura tipo domo, indica que el trabajador comenzó a sentirse mal, por lo que bajó de la escalera y ya en el suelo se desvaneció de su propia altura, quedando inconsciente, por lo que se solicitó auxilio de emergencia.
Te puede interesar: Muere niño de 7 años en aparatoso accidente en la carretera Cancún-Mérida
Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos valoraron a la persona, pero ya no contaba con signos vitales, señalando que la posible causa de la muerte fue un infarto fulminante.
Ante esto se solicita la presencia del personal de la FGE Yucatán para realizar los trámites correspondientes, así como del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cadáver.