¡Mal recuerdo! Se intoxican en boda y terminan en el hospital de Cuernavaca
Al menos treinta invitados de una boda fueron llevados a un hospital luego de intoxicarse en una boda que se realizaba en Cuernavaca,

CUERNAVACA, Morelos.- Una treintena de personas asistentes a una boda en Cuernavaca, fueron trasladadas en tres ambulancias a distintos hospitales por una presunta intoxicación con la cena servida; todas fueron dadas de alta más tarde.
Alrededor de las 11.30 de la noche personal médico de la CRUM, Cruz Roja y una empresa particular, se llevaron a varios hombres y mujeres que después de cenar comenzaron a sufrir fuertes dolores de estómago, diarrea y en algunos casos, mareos y hasta desvanecimientos confirmaron fuentes que asistieron a la celebración.
El personal médico acudió al centro de eventos “La Estancia”, en la colonia Lomas de la Selva, donde un servicio externo fue el encargado de servir el banquete que obligó a terminar abruptamente la celebración.
De acuerdo con información corroborada, la boda se realizaba en completa calma y normalidad hasta que después de la cena -alrededor de las 11.30 de la noche- varias personas comenzaron a sentirse mal del estómago, situación que se puede observar en un video publicado en redes sociales.
Las fuentes consultadas refieren que el servicio de banquetes “Paraíso” que cuenta con amplia experiencia y solvencia en el manejo del tema, identificó que pudieron ser algunos hongos portobello los causantes de las infecciones.
Tras el traslado de las personas afectadas, los servicios de salud reportan que todas las personas fueron dadas de alta antes del amanecer.