México lamenta el asesinato de los músicos colombianos B King y Regio Clown
La SRE emitió un comunicado en el que se lamentó el asesinato de los músicos colombianos B King y Regio Clown.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) emitió un comunicado oficial, en el que se lamentó el asesinato de los músicos de origen colombiano B King y Regio Clown, quienes fueron localizados sin vida este lunes 22 de septiembre, en el Estado de México.
Te puede interesar....
¿Qué dijo la SRE sobre el asesinato de B King y Regio Clown?
En el mensaje publicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) lamentó los acontecimientos en los que los artistas de origen colombiano perdieron la vida en territorio mexicano.
Además, se informó que se llevará a acabo una investigación exhaustiva por las autoridades competentes de la República Mexicana para poder esclarecer lo ocurrido.
Así mismo, se hizo hincapié en que se mantendrá abierto el diálogo y la colaboración con la cancillería de Colombia como lo ha hecho hasta el momento.
Te puede interesar....
¿Dónde fueron localizados los cuerpos de B King y Regio Clown?
De acuerdo con la información de las autoridades, los cuerpos de los músicos de origen colombiano Bayron Sánchez Salazar (B King) y Jorge Luis Herrera Lemos (Regio Clown) fueron localizados sin vida en calles del Estado de México.
Por ello, la dependencia confirmó que ya se están llevando a cabo las labores de búsqueda e investigación relacionadas con la desaparición de ambos individuos.
Gustavo Petro condenó el homicidio de los músicos colombianos
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, emitió un comunicado a través de sus cuentas oficiales, en donde culpó a la mafia internacional del asesinato de los artistas B King y Regio Clown en México.
En su mensaje, el mandatario colombiano condenó el homicidio de los artistas, asegurando que fueron asesinados por la mafia internacional, la cual, aseveró, se encuentra "fortalecida por la estúpida política militar y prohibicionista".
Gustavo Petro también afirmó que hay más jovenes asesinados por una política antidrogas que no es política antinarcotraficante.
Te puede interesar....