Niño pide que no le corten la luz, su madre está conectada a un aparato
A través de un video, Rubén Cervantes compartió la petición de “Chencho”, quien pide no le corten la luz, su madre está conectada a un aparato y podría sufrir complicaciones médicas.

DURANGO, Durango.- A través de su cuenta de la red social TikTok, Rubén Cervantes, conocido como “Rubén y sus Héroes sin Capa”, compartió la historia de “Chencho”, un niño que pide no corten la luz en su domicilio, pues su madre está enferma y se encuentra conectada a un aparato, por lo que de no contar con el servicio de electricidad, podría traer complicaciones médicas.
El niño expresa su preocupación, pues afirma que de empeorar la enfermedad de su madre derivado de la falta de luz, tendría que ser hospitalizada, obligándolo a tener que mudarse con su abuela, de la que aparentemente no recibe buen trato según sus propias declaraciones.
Rubén Cervantes, en el video se comprometió con el niño “Chencho” a pagar el servicio de luz eléctrica para que su madre no tuviera que ser hospitalizada, tranquilizando la agonía del menor.
“Rubén y sus Héroes sin Capa”, a pesar de comprometerse a pagar el recibo del servicio de la luz eléctrica, se mostró molesto por la cantidad que la Comisión Federal de Electricidad le está requiriendo a la familia de “Chencho”, siendo imposible para ellos el poder sustentar un gasto así cada bimestre.
El recibo que la Comisión Federal de Electricidad emitió a la familia de “Chencho” es por un costo de dos mil 911 pesos, una cantidad elevada para el consumo que la familia realiza.
Rubén explica que la familia no cuenta con lavadora, secadora, microondas o algún electrodoméstico que pudiera elevar el gasto de electricidad, pidiendo a la Comisión Federal de Electricidad revise la situación puesto que el costo a pagar es excesivo.
Al final de el video se observa a Rubén efectuando el pago del servicio de electricidad, regresando a casa de “Chencho” para entregarle el recibo de pago, mismo que al recibirlo se le dibujó una sonrisa en el rostro al saber que su madre no tendrá que ser hospitalizada.