Resumen y análisis automáticos realizados con Inteligencia Artificial
Tiempo de lectura:
—
¿Fue útil este resumen?
Este resumen y su análisis fueron generados con apoyo de Inteligencia
Artificial.
Aunque buscamos ofrecer claridad y precisión, pueden existir errores, omisiones
o
interpretaciones inexactas. Úsalo como guía rápida y consulta
la
nota completa para obtener el contexto completo.
Desarrollado por SACS
IA
Carolyn Adams, ha vuelto al ojo público tras salir en defensa de José Ramón López Beltrán, su esposo, luego de que el hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador fuera visto saliendo de una tienda de lujo e Estados Unidos.
¿Quién es Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán?
Carolyn Adams Solano, quien al menos tiene 39 años, no es originaria de México, aunque lleva viviendo desde hace años en el país. Su madre se llama Catarina Solano, quien es proveniente de Río de Janeiro, Brasil, mientras que su padre proviene de Kentucky, Estados Unidos, aunque su nombre no se ha hecho plenamente público.
Su vida laboral, como reportan diversos medios mexicanos, como la revista Emeequis, se ha desarrollado dentro del ámbito de la infraestructura y el petróleo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Carolyn Adams (@carolyn121212)
En ese sentido, su llegada al país está ligada a estas mismas actividades. Por 15 años laboró para British Petroleum en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, periodo en el que en diversas ocasiones viajó a México y en cuyos trayectos en aluna ocasión conoció a Juan Carlos Ganem, directivo de Cava Energy, quien la invitó a ser parte de la empresa, de la que también son accionistas los padres de Carolyn Adams.
En 2016 se trasladó a México tras comenzar a trabajar dentro de Cava Energy, que es un fondo de inversión que forma parte de Stella Holdings, en cuyo grupo también son parte Diestel, Capital Agrícola y Stella Inmobiliaria, el cual está dedicado a proyectos de infraestructura y, en el ramo petrolero, en el de los gasoductos.
Stella Holdings tiene sus bases generales en Monterrey, Nuevo León, razón por la que en 2016Carolyn Adams se mudó a dicha ciudad. Sin embargo, para 2018 se mudó a la Ciudad de México, en la colonia Polanco, mientras siguió trabajando para Cava Energy.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Carolyn Adams (@carolyn121212)
Se sabe que alrededor de 2019 es que comenzó a ser pareja de José Ramón López Beltrán, incluso el 1 de septiembre de aquel año, durante el Primer Informe de Gobierno de AMLO, aparecieron públicamente juntos.
¿Cuántos hijos tienen Carolyn Adams y José Ramón López Beltrán?
Desde hace varios años la pareja vive en Houston, Texas, en donde viven con la hija de Carolyn, de nombre Natalia.
Además, Carolyn y José Ramón han sido padres en tres ocasiones: Salomón Andrés Manuel, nacido en enero de 2020; Levi Mateo, nacido en abril de 2022; y Noah López Adams, nacido en julio de 2024.
Una publicación compartida por Carolyn Adams (@carolyn121212)
Incluso, ante las críticas que han recibido por tener una vida ostentosa, Adams ha apuntado en diversas ocasiones que ella ni su esposo son funcionarios públicos, a la vez de criticar al periodismo que busca sacar nota de la vida que llevan o sus apariciones públicas.
En ese mismo sentido, y ante el nuevo video de su pareja saliendo de una tienda Loro Piana, Adams subió una publicación en sus redes sociales, recalcando que su estilo vida es fruto de su trabajo.
“Mis hijos no son "ratas" ni tienen por qué esconderse en vacaciones, ni en ningún momento de su vida. Son niños, son un regalo de DIOS y merecen respeto. Yo nunca me he metido con los hijos de nadie, y no voy a permitir que nadie hable de los míos con desprecio”, escribió.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Carolyn Adams (@carolyn121212)
“Nosotros viajamos y vivimos nuestra vida en paz, porque todo lo que tenemos es fruto de nuestro trabajo Y sí: puedo entrar a la tienda que quiera y estar en el lugar que quiera. Nadie tiene autoridad moral para decidir dónde puedo o no puedo estar. Que a otros les incomode no convierte mi presencia en culpa ni mi vida en un delito”, sentenció.