Reciben en Matamoros a Samuel García
Ante militantes y simpatizantes destacó que tiene un plan para construir un nuevo México y un nuevo Matamoros desde la presidencia de la República.
MATAMOROS, Tamaulipas.- El precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia de México, Samuel García, visitó esta ciudad fronteriza donde se reunió con militantes y simpatizantes de su partido.
A su llegada al hotel Holliday Inn, el gobernador con licencia de Nuevo León, fue recibido por el dirigente local de MC, quien le regaló una cuera tamaulipeca color naranja, misma que portó durante toda su estancia en la ciudad.
Al grito de ¡presidente, presidente, presidente! Samuel se abrió paso hasta el estrado, donde habló de los avances que ha tenido Nuevo León en los últimos dos años que ha gobernador Movimiento Ciudadano.
Destacó que tiene un plan para construir un nuevo México y un nuevo Matamoros desde la presidencia de la República.
“No vengo a prometer nada ni a mentir vengo a decirles que lo que logramos en Nuevo León en dos años lo vamos a lograr en Tamaulipas”, señaló.
Además mencionó que el enemigo a vencer es Morena “y les vamos a ganar”, sentenció, ante la algarabía de los cientos de simpatizantes de Matamoros.
En esta ocasión, Mariana, esposa de Samuel y creadora del fosfo fosfo, no acompañó al precandidato naranja como lo hizo en los primeros dos eventos de precampaña, en el estado de Coahuila.