Regidor de Salvatierra, Guanajuato, se lanza de segundo piso de Presidencia
Jorge Luis Zamora, regidor de Morena de Salvatierra, Guanajuato, se lanzó del segundo piso del Palacio Municipal, según lo confirmó el propio alcalde, Germán Cervantes Vega.

SALVATIERRA, Guanajuato.- El regidor de Morena, Jorge Luis Zamora, resultó con graves lesiones al aventarse desde el segundo piso del Palacio Municipal en Salvatierra.
Las autoridades municipales confirmaron que Zamora Cabrera se encuentra en estado grave en un hospital privado, con múltiples fracturas.
El alcalde Germán Cervantes Vega informó a través de redes sociales sobre el incidente que ocurrió en la tarde del viernes.
Mis oraciones, las de mi familia y todos los que conformamos la actual administración están con nuestro compañero, Jorge Luis Zamora, miembro de este Honorable Ayuntamiento. Desde el primer momento me encuentro al pendiente de su estado de salud y he puesto a su disposición cualquier apoyo que así lo requiera su familia. Espero de todo corazón una evolución favorable”.
Germán Cervantes Vega - Alcalde de Salvatierra
Según el comunicado, Zamora se vio involucrado en un incidente y se le brindó atención médica de inmediato, siendo trasladado a un nosocomio local.
El gobierno municipal expresó su disposición para brindar apoyo tanto al regidor como a sus familiares, y manifestaron su deseo de una pronta recuperación.
De acuerdo con testigos, Jorge Luis Zamora Cabrera llegó al Palacio Municipal visiblemente alterado y sostuvo una discusión con el personal de seguridad que resguardaba el edificio.
Tras unos minutos de intercambio de palabras, Zamora Cabrera supuestamente ingresó por la fuerza al edificio y se dirigió al salón de Cabildo, donde finalmente se lanzó hacia el exterior desde una altura de cinco metros.
El regidor sufrió múltiples fracturas, siendo la más grave en la cabeza, por lo que fue trasladado a una clínica hospitalaria para recibir atención especializada.