Secuestran a mujer en CDMX para robarle cantidad millonaria y la abandonan en Cuernavaca
Una mujer secuestrada tras retirar dinero en CDMX fue hallada en Cuernavaca y fue encerrada en la cajuela de su camioneta

CUERNAVACA, Morales.- Una mujer residente en la Ciudad de México, fue secuestrada y localizada en Cuernavaca, donde fue abandonada por sus captores, tras quitarle una fuerte cantidad de dinero que había retirado de una institución bancaria de la capital del país.
La tarde del miércoles 28 de noviembre, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPPC) de Morelos, localizaron en una plaza comercial, ubicada en la colonia del Lago de Cuernavaca, a la víctima que había sido encerrada por sus plagiaros en la cajuela de su camioneta.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
De acuerdo con la denuncia interpuesta por la mujer, cuya identidad fue reservada por la autoridad, varios sujetos la abordaron al salir de una institución bancaria, ubicada en el la colonia Pedregal del sur, de la Ciudad de México, y la obligaron a subir a su camioneta.
La primera versión es que la víctima había acudido al banco a retirar una muy fuerte cantidad de dinero. El primer reporte refiere que habrían sido cuatro millones de pesos, los que finalmente le fueron arrebatados por los hombres que la abordaron y la abandonaron en Cuernavaca.
Pese a esa versión, aún no hay certeza sobre la cantidad exacta que le fue robada, pues los elementos policiacos tampoco localizaron ninguna cantidad con la mujer plagiada.
¿Cómo fue que la mujer fue encontrada por la policía de Morelos?
Tras el plagio en la Ciudad de México, el esposo de la mujer víctima dio aviso a las autoridades de los hechos y que, a través de una aplicación de seguimiento celular, se podía apreciar que la camioneta Honda CRV color blanco Modelo 2015 avanzaba por la autopista México-Cuernavaca, por lo que se montó un operativo para localizarla.
Fue así que, al mantener contacto con el esposo de la mujer, esta fue encontrada encajuelada en su propia camioneta; sin embargo, fue localizada ilesa y sólo presentó crisis nerviosa. Por el momento, no hay detenidos.