Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

¡Su madre permitía que su hermano abusara de ella! Ya no quiere volver con ellos

Jaqueline, una joven de 16 años, ha denunciado a través de redes sociales que fue víctima de maltrato y abuso sexual por parte de su madre y su tío.

Torre eiffel, París. Juegos Olímpicos 2024. Foto tomada de: (Twitter) @jeuxolympiques
Torre eiffel, París. Juegos Olímpicos 2024. Foto tomada de: (Twitter) @jeuxolympiques

Publicado el

Por: Jorge Rojo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Jaqueline, una joven de 16 años, ha denunciado a través de redes sociales que fue víctima de maltrato y abuso sexual por parte de su madre y su tío, a pesar de ello, dio a conocer que las autoridades pretenden que tanto ella como su hermana vuelvan a quedar bajo su cuidado, ya que argumentan que tiene alienación parental, un rechazo injustificado hacia sus padres.

imagen recuadro

 

¿Qué agresiones sufrieron Jaqueline y su hermana?

En medio de lágrimas, Jaqueline comentó que desde que tenían 5 y 9 añossu madre las golpeaba con diversos objetos como zapatos, cables y cinturones, aunado a ello, también las violentaba de maneras más atroces, ya que las jalaba del cabello y las golpeaba si ellas no se dejaban tocar por su tío. Jaqueline asegura que el argumento de su mamá para que ellas accedieran a los manoseos de su hermano, era 'es normal por que es su tío'.

imagen recuadro

 

Permanecieron durante 12 días en un DIF

La joven informó que el pasado 8 de febrero, luego de que se realizara una audiencia, se tomó la decisión que tanto ella como su hermana fueran trasladadas a un centro del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), lugar donde permanecieron 12 días. Jaqueline comentó que el lugar era 'muy feo' y aseguró que al menos el 90% de las niñas que se encuentran ahí fueron víctimas de abuso por parte de sus progenitoras.

imagen recuadro

 

No las dejan ir con su padre

Jaqueline comentó que en un principio si permitían que se quedaran con su padre, sin embargo, los jueces federales no han respetado su decisión y ahora quieren que vuelva con su madre, la señora Patricia, a pesar de todo lo que ha denunciado. En un acto de desesperación por no ser escuchada, la joven solicitó la ayuda de las autoridades entre los que se incluyen el presidente, Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez.

Contenido eliminado:

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas