Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
CDMX

Tercer día de protestas por trabajadores del Poder Judicial de la Federación

Durante el tercer día de protestas por parte de trabajadores del Poder Judicial de la Federación, los bloqueos disminuyeron su intensidad, lo que se fortaleció fue la posibilidad del paro nacional.

Tercer día de protestas por trabajadores del Poder Judicial de la Federación. Foto: Ramón Ramírez
Tercer día de protestas por trabajadores del Poder Judicial de la Federación. Foto: Ramón Ramírez

Publicado el

Por: Ramón Ramírez

CIUDAD DE MÉXICO.-Durante su tercer día de protestas ininterrumpidas por parte de los trabajadores del Poder Judicial de la Federación, continuaron los bloqueos en algunas de las sedes de dicha instancia, principalmente en Insurgentes Sur, el Ajusco y la sede ubicada en San Lázaro.

La sede donde más trabajadores hubo, fue en San Lázaro, donde se reunieron cerca de 700 trabajadores, procedentes incluso desde sedes en el Estado de México.

En la carretera Picacho Ajusco, tres carriles con dirección al Periférico Sur frente al número 200 fueron cerrados en su totalidad.

Sobre la avenida Insurgentes frente al número 2065 en la colonia San Ángel, 300 trabajadores se mantuvieron en la vialidad y los accesos al inmueble.

En las oficinas de Periférico Sur número 1950, en la colonia Los Alpes, fueron 50 personas las que se manifestaron.

También sobre la avenida Revolución en el número 1508, de la colonia Guadalupe Inn, fueron 50 los trabajadores que tomaron los accesos a las oficinas.

imagen recuadro

En el número 2321 de Periférico en la colonia Águilas de pilares, el grupo estuvo más nutrido pues fueron 150 personas las que participaron en esta protesta.

En todos los puntos referidos, el tránsito vial fue afectado severamente pues en la mayoría de los bloqueos, únicamente permaneció abierto un carril para el paso de automóviles y camiones.

Por otra parte, frente al 260 de Insurgentes Sur en San Ángel los manifestantes únicamente realizaron una clausura simbólica de sus oficinas manteniéndose en la banqueta sin interferir la vialidad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) permanecieron en los puntos de protesta para mantener la afluencia vial y evitar cierres totales que impidieran la movilidad.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas