VIDEO | ¡Ni los lomitos se salvan! Perrito roba suéter y se vuelve viral
El corto metraje fue captado por una cámara de seguridad, y no tardó en divertir a todos los usuarios de las redes sociales ante la ocurrencia del perrito.

Sabemos que, si un video incluye animales, las probabilidades de que se vuelva viral crecen exponencialmente , sobre todo si son lomitos haciendo algo que evocará la ternura y el humor de aquél que se tope con el metraje.
Y en esta ocasión, no fue la excepción, pues el protagonista de este video fue un perrito callejero que, “aprendiendo las mañas” despojó a otro lomito de su suéter mientras se encontraba en la comodidad de su patio.
La escena fue captada por la cámara de seguridad del hogar en el que habitaba el perrito “víctima” quien quedó sin ropita en su patio; el video pronto alcanzó miles de interacciones.
Te puede interesar....
¿Cómo sucedió el robo entre perritos?
Aunque separados por una reja, los dos perritos comenzaron a jugar en lo que parecía una tierna y divertida interacción, casi parecía como que el lomito callejero buscaba ganarse la confianza del otro antes de cometer el robo del siglo.
Pasan los segundos y el canino ladrón ejecuta su plan, muerde el suéter de su supuesto nuevo amigo y lo estira con fuerza, hasta que logra despojar a la víctima de su ropa. El final del video termina con el perrito huyendo felizmente de la escena con su nueva adquisición.
Sorprendido por el robo, el perrito que vivía en el domicilio se queda inmóvil, casi como pensando en qué le dirá a sus dueños cuando vean que su suéter ha desaparecido.
Te puede interesar....
¿Cuál fue la reacción de los usuarios de internet?
Aunque el video se trata de un “crimen”, la verdad es que no deja de ser gracioso, por lo que su recibimiento en redes provocó una oleada de risas y comentarios que incluso bautizaron al lomito como un perrito ladrón.
Entre frases como “La delincuencia ya no tiene límites” y “la traición siempre viene de quien menos lo esperas”.
Un ladrón justificado que enamoró al internet
Y aunque la acción, si fuera realizada por los humanos sería penada, la verdad es que entre perritos solo parece un acto de inocencia que logró entretener a los internautas, quiénes no dudaron en opinar sobre el acontecimiento.
Incluso justificando que el perrito callejero necesitaría más el suéter al pasar sus días en la fría y triste calle, a diferencia de aquél que se encontraba recluido en las paredes y comodidad de su hogar.
Te puede interesar....










