Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
EdoMex

VIDEO: "No me arrepiento" dice Laura, quien golpeó a la maestra en Cuautitlán

Laura, la mamá que golpeó a la maestra Brenda en una escuela en Cuautitlán, en julio pasado, dijo que "por lo mediático de su caso espera una sentencia muy larga"

Laura dice que es muy injusto lo que le ocurre porque se hizo muy mediático y su peor escenario es que le dicten una sentencia muy larga. Foto: Captura de pantalla
Laura dice que es muy injusto lo que le ocurre porque se hizo muy mediático y su peor escenario es que le dicten una sentencia muy larga. Foto: Captura de pantalla

Publicado el

Por: María de Jesús

TLALNEPANTLA DE BAZ, Estado de México.- Laura, la madre de familia que junto con su esposo están acusados de haber golpeado a la maestra Brenda, en el kínder Frida Khalo en Cuautitlán Izcalli en julio pasado, narró su versión de lo ocurrido desde prisión y anticipóque espera una sentencia larga por lo mediático de su caso, pero insistió en que no se arrepiente porque defendió a su hijo de tres años. 

Este martes 14 de noviembre, la activista Saskia Niño de Rivera compartió en su canal de Youtube Penitencia, la historia de Laura, acusada de extorsión después de golpear a la maestra Brenda, quien contó su versión de lo hechos.

En el podcast 'Penitencia', Laura, quien se encuentra recluida en el Centro de Justicia para Mujeres de Barrientos, ubicado en Tlalnepantla de Baz, reveló los motivos que la llevaron a actuar de esa manera y su preocupación por ser condenada injustamente.

Ver nota: Van agresores de la maestra en Cuautitlán, Jesús y Laura al reclusorio

Según Laura, acudió a la escuela Frida Kahlo junto a su esposo Jesús, después de que su hijo de 3 años afirmara que una maestra lo había quemado y arrojado contra la pared el 17 de julio.


Durante la entrevista, Laura insistió en que su esposo no agredió a la maestra ni le exigió que se arrodillara frente a su hijo, como se había señalado en medios y redes sociales.

El esposo de Laura trabajaba como camillero nocturno en un hospital y teme enfrentar una pena más severa que la de un secuestrador.

Por su parte, Laura podría ser sentenciada a 40 años de prisión por el delito de extorsión, aunque asegura ser inocente y teme no obtener justicia para su hijo.

El incidente ocurrió el 14 de julio pasado y se volvió viral en las redes sociales cuando se compartió un video en el que Laura y su esposo golpean a la maestra Brenda, quien presuntamente había agredido al menor.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas