Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
EdoMex

Vinculan a proceso a 7o detenido por el homicidio del empresario Iñigo Arenas

Por el delito de homicidio fue vinculado a proceso el séptimo detenido por el homicidio de Iñigo Arenas en un bar de Naucalpan.

Manuel Alejandro “N” fue vinculado a proceso por la muerte del empresario Íñigo Arenas en Naucalpan y permanecerá en prisión preventiva. Foto: Cortesía
Manuel Alejandro “N” fue vinculado a proceso por la muerte del empresario Íñigo Arenas en Naucalpan y permanecerá en prisión preventiva. Foto: Cortesía

Publicado el

Por: María de Jesús

TLALNEPANTLA, Estado de México.- El mesero del bar Black Royce, Manuel Alejandro “N”,  fue vinculado a proceso por la muerte del empresario Íñigo Arenas en Naucalpan, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aportó pruebas suficientes para presumir la responsailidad del imputado en el crimen ocurrido el pasado 6 de agosto.

Durante una audiencia celebrada la mañana del martes 22 de agosto en Tlalnepantla, la Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba presentados por la Fiscalía y determinó iniciar un proceso legal contra el acusado, además de establecer un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria; Asimismo, ratificó la medida cautelar de prisión preventiva impuesta anteriormente.

Con esta vinculación a proceso, suman siete las personas que están siendo procesadas por este caso, luego de que el pasado 18 de agosto, el Órgano Jurisdiccional inició un proceso legal contra Aritzi Abril “N”, Ana Karen “N”, Cecilia “N”, Ana Karen “N”, Eduardo “N” y Carlos Daniel “N”, todos ellos empleados del bar Black Royce, quienes también están presuntamente involucrados en los hechos que llevaron a la muerte de la víctima.

Ver nota: Procesan a seis empleados del bar “Black Royce” por homicidio de Iñigo Arenas

Según las investigaciones, el mesero y sus cómplices persuadieron a la víctima de seguir consumiendo bebidas alcohólicas. Posteriormente, a las 04:59 horas, Manuel Alejandro “N”, junto con Eduardo “N”, el capitán de meseros, y las cuatro mujeres implicadas, habrían llevado a Íñigo Arenas al área VIP del bar, ubicada en la planta alta, donde finalmente perdió la vida.

El cuerpo fue trasladado y colocado en otro lugar de la planta baja del establecimiento, sin que los acusados hayan alertado a los servicios de emergencia. La FGJEM ha iniciado una investigación por el delito de homicidio y ha realizado diversas diligencias y actos de investigación que señalan a estas siete personas como posibles implicadas en la muerte del empresario.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas