Detención de Maduro despierta sentimientos de esperanza en la comunidad venezolana de Monterrey
Venezolanos que radican en Nuevo León se concentraron en la Plaza Simón Bolívar para festejar la liberación con la detención del presidente Nicolás Maduro por Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

Con lágrimas de felicidad, abrazos y cantos de esperanza, decenas de venezolanos que radican en Monterrey se reunieron frente al monumento de Simón Bolívar para festejar la detención de Nicolás Maduro.
Del llanto e impotencia por 25 años del gobierno venezolano, se fueron al canto, baile y abrazos mutuos de felicidad, porque aseguraron que hay esperanza para el pueblo de Venezuela.
Te puede interesar....
¿Qué hacían los venezolanos reunidos en la Plaza Bolívar?
Entre consignas de “¡Libertad!” y “¡Esperanza para Venezuela!”, la comunidad expresó su emoción y anhelo por un futuro distinto para su país.
La concentración fue encabezada por Edgar Sequera, coordinador regional de Vente Venezuela en el norte de México, quien mencionó que al menos en el Estado radican al menos 5 mil venezolanos.
Desde niños, jóvenes y adultos se congregaron en la Plaza, desde donde externaban sus sentimientos por la detención de Nicolás Maduro, a quien calificaron como un dictador que además de dejarlos morir de hambre, hubo injusticias y repudio hacia la sociedad.
Te puede interesar....
¿Quiénes más hicieron una reflexión sobre la detención de Nicolás Maduro?
POSTA llegó hasta las instalaciones de la Casa Monarca, ubicada en el municipio de Santa Catarina, el director Luis Eduardo Zavala mencionó que en el 2025 un total de cien venezolanos llegaron a este hogar, donde se les brinda techo, alimento, así como la reintegración a la sociedad.
Añadió que en estos momentos hay 15 ciudadanos venezolanos quienes están en carácter de refugiados, y aunque están contentos por la salida de Nicolás Maduro, detenido por Estados Unidos, aún falta ver qué pasará con todas las personas refugiadas.
Te puede interesar....











