Familia denuncia intoxicación tras comer pollo de KFC; sucursal fue suspendida
Una denuncia por presunta intoxicación de pollo ha generado alerta entre consumidores de comida rápida en Monterrey.

En Facebook se viralizo el caso de una familia de Monterrey que resulto intoxicada tras comer pollo del KFC el cual lo pidieron a través de la aplicación de DIDI Food el pasado 5 de enero.
Hasta el momento, las actualizaciones que se tiene sobre el caso es que los menores de la familia afectados aún se encuentran hospitalizados en el piso 6 del Hospital Metropolitano, el caso fue compartido por la madre de los menores Emily García, quien junto a su esposo también resultaron afectados por la intoxicación.
Te puede interesar....
¿Qué es lo que le ocurrió a la familia de Emily García tras comer pollo del KFC?
Fue el pasado 5 de enero que Emily García junto a su esposo y dos hijos, pidieron a través de una aplicación de comida el pollo del KFC, el cual al abrirlo se percataron de que las piezas parecían recalentadas y que además venían en tamaño muy pequeño.
Fue así que al día siguiente Emily y su familia amanecieron con vomito y diarrea, por lo que en una primera instancia pensaron que se les pasaría pronto.
Sin embargo, para el miércoles 7 de enero, a los síntomas se le sumo el presentar temperatura, por lo que fueron a consultar con la esperanza de mejorar.
Pero fue todo lo contrario, ya que empeoraron, derivado de ello fue que se trasladaron al Hospital Metropolitano, donde tras realizarse estudios el resultado fue que los síntomas eran por intoxicación.
Te puede interesar....
¿De que sucursal fue pedido a través de la aplicación el pollo del KFC?
En este sentido, el pedido se hizo a la sucursal del KFC ubicada en Solidaridad, la cual, tras la denuncia de Emily García por sufrir intoxicación, fue suspendida por la secretaria de salud.
Te puede interesar....
¿De qué manera se han visto afectados Emily y su familia ante esta situación?
Cabe mencionar que, a través de Facebook, Emily García ha compartido actualizaciones sobre el caso y la salud de su esposo e hijos.
Donde además dio a conocer que ella y su esposo son comerciantes por lo que no cuenta con un sustento económico estable, ante esto, Emily ha solicitado apoyo a la ciudadanía para poder comprar lo indispensable para atenderse tanto a ella como a su esposo e hijos.
“Con lo que ustedes puedan apoyar necesito comprar medicamentos y pañales de adulto, cosas de higiene personal para niños. Saben que somos comerciantes y vivimos al día y no hemos podido ir a trabajar”, publico Emily a través de su cuenta de Facebook.
En este sentido, para quien guste apoyar a Emily puede hacerlo a través de la cuenta bancaria de BanCoppel 4169161493129976.










