Hombre asesinado en El Ranchito era recolector de fierro: ¿cómo ocurrió el ataque?
Un hombre fue asesinado en Guadalupe, Nuevo León, mientras descansaba en un tejaban; el ataque ocurrió el 8 de enero.

Fue identificado el hombre asesinado a balazos la mañana de este jueves 8 de enero, mientras descansaba al interior de un tejaban en una zona irregular del municipio de Guadalupe, Nuevo León.
El hecho violento ocurrió en el sector conocido como El Ranchito o Las Marraneras y provocó la movilización de corporaciones policiacas y cuerpos de emergencia.
¿Dónde ocurrió el ataque armado en Guadalupe?
El homicidio se registró en el cruce de la Calle 1 y el Camino al Ranchito, a un costado del inicio de la Autopista a Reynosa y muy cerca de la avenida Maestro Israel Cavazos.
De acuerdo con los primeros informes, la víctima se encontraba al interior de un tejaban improvisado cuando fue atacada a balazos por sujetos armados, quienes tras la agresión huyeron del lugar.
Vecinos de la zona reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego durante las primeras horas de la mañana, por lo que realizaron el llamado de emergencia.
Al sitio acudieron elementos de la Policía de Guadalupe y paramédicos, quienes tras valorar al hombre confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que el área fue acordonada de inmediato.
Te puede interesar....
¿Quién era el hombre asesinado en El Ranchito?
Posteriormente, autoridades confirmaron que el occiso fue identificado como Juan Carlos Hernández Sánchez alias de “El Chilango”, de entre 40 y 45 años de edad.
Trascendió que el hombre se dedicaba a la recolección de fierro y otros materiales reciclables en la zona, actividad con la que obtenía ingresos para subsistir.
- Al momento del ataque, vestía una playera de tirantes, pants color negro y sandalias.
Presentaba al menos un impacto de arma de fuego en la cabeza, lesión que habría provocado su muerte de manera instantánea.

Te puede interesar....
¿Cuál es la línea de investigación del homicidio?
La escena del crimen quedó bajo resguardo de autoridades municipales mientras agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias correspondientes.
En el sitio se recabaron indicios balísticos y se entrevistó a habitantes del sector para integrar la carpeta de investigación.
Hasta el momento, no se ha establecido de manera oficial el móvil del crimen. No obstante, versiones de vecinos señalan que el ataque podría estar relacionado con presuntas actividades de venta de droga en el área, aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades.
El cuerpo de Juan Carlos Hernández Sánchez fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde se le practicará la autopsia de ley para determinar con precisión las causas de la muerte y continuar con las investigaciones que permitan esclarecer este homicidio ocurrido en una zona considerada de alta vulnerabilidad en el municipio de Guadalupe.

Te puede interesar....








