Junior Abraham fue asesinado y su muerte sigue impune sin detenidos
Junior Abraham fue asesinado a golpes días antes del cumpleaños de su hijo; aún no hay justicia ni detenidos por su muerte.
ESCOBEDO, Nuevo León.- La alegría por el próximo festejo de su pequeño hijo, donde celebrarían su primer aniversario, se vio borrado por la muerte que llegó a su camino.
¿Qué ocurrió la noche del ataque?
Un ataque a golpes, dejó sin vida a Junior Abraham un joven albañil de 19 años, quien regresaba a su casa luego de tomar algunas cervezas con sus amigos.
El ataque se dio en los límites de los municipios de Escobedo y El Carmen en el cruce de la calle Artículo 5 y Revolución de la colonia la Alianza Real; un hombre de identidad desconocida literalmente ya lo esperaba en el cruce mencionado.
Tras hacerse de palabras finalmente lo reto a golpes, le propino un par de puñetazos que fueron fulminantes.
Te puede interesar....
¿Qué muestran las imágenes del crimen?
En imágenes se aprecia como aún y con el cuerpo inerte, lo arrastra en medio de la calle, luego le roba sus pertenencias, gorra, cartera, reloj, dinero y celulares y lo dejó ahí como si fuera cualquier cosa.
Te puede interesar....
¿Qué dicen las autoridades y la familia?
En medio del dolor y la busca de la justicia, nadie se las da incluso denuncian que la Fiscalía Especializada en Homicidios los mandó a investigar.
La tarde del jueves en medio del dolor y un adiós apresurado, su esposa, madre y su pequeño bebé de 11 meses suspendieron festejos y le dieron el último adiós al padre de familia, donde las autoridades no conceden el hecho como un asesinato , les dijeron que era una muerte natural a causa de un derrame cerebral, donde a la fecha y al paso de los días no hay un solo detenido.
Te puede interesar....