Nuevo León

Muere pasajero en central de autobuses de Monterrey durante abordaje de camión

Un pasajero falleció en la central de autobuses Monterrey; se investiga la causa de su muerte.


Publicado el

Copiar Liga
Síguenos en Google Discover - POSTA MX
Síguenos en Google Search - POSTA MX

Por:



Un pasajero perdió la vida mientras realizaba el abordaje del camión que lo transportaría en la central de autobuses ubicada en el centro de Monterrey, en la calle Villagrán Norte y Colón.

El reporte inicial indicó la presencia de una persona inconsciente en los patios de la central camionera.

¿Qué se sabe sobre la víctima?

La víctima era un hombre de aproximadamente 63 años de edad. Hasta el momento no ha sido identificada oficialmente por las autoridades.

imagen-cuerpo

¿Cuál fue la causa de la muerte?

De acuerdo con los primeros reportes, no se le apreciaron huellas de violencia. Las autoridades presumen que podría tratarse de una muerte por causa natural, aunque esto quedará confirmado tras la autopsia de ley.

imagen-cuerpo

¿Qué autoridades intervinieron en el lugar?

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana confirmaron el fallecimiento en el sitio. Posteriormente, agentes ministeriales arribaron para iniciar las investigaciones correspondientes.

El caso permanece bajo investigación para determinar con precisión la causa del fallecimiento del pasajero ocurrido en la central de autobuses de Monterrey.

imagen-cuerpo
Síguenos en Google News
Policiaca NL