Alcalde de Pesquería lidera renovación de alumbrado público sin préstamos
Alcalde de Pesquería, Patricio Lozano Ramos, estuvo presente en la renovación de luminarias en calles del centro del municipio

PESQUERÍA, Nuevo León.- El alcalde de Pesquería, Patricio Lozano Ramos, lideró la inauguración de la renovación de luminarias en calles del centro del municipio. Destacó que esta renovación se realizó con recursos propios y sin endeudar a la administración municipal.
A diferencia de otros municipios, donde las arcas municipales se comprometen al concesionar servicios, en Pesquería se ha sido muy responsable en el manejo de las finanzas. El alcalde Lozano Ramos enfatizó que este dinero proviene de los ciudadanos y se debe utilizar de manera adecuada.
Ver nota:
Llama TEPJF a tomar protesta a diputada, revoca acuerdo del Tribunal local
Las nuevas lámparas de luz Led fueron instaladas en las calles Matamoros, Morelos y Miguel Hidalgo, así como en la calle principal de la colonia Villas Regina y sus calles aledañas, Villa Aurora, Villa Cleopatra y Libramiento Pesquería.
El alcalde informó que más de 200 familias se beneficiarán con la instalación de estas nuevas luminarias. Además, resaltó la importancia de mantener bien iluminada la cabecera municipal y especialmente esta área que antes era oscura, para prevenir actos delictivos y accidentes.
El presidente municipal destacó que, gracias a una eficiente gestión financiera y administrativa, y una buena planificación, se logrará renovar el alumbrado público de Pesquería al 100 por ciento.
En resumen, Pesquería continúa con la renovación del alumbrado público sin endeudarse, demostrando responsabilidad y eficiencia en el manejo de los recursos municipales. Esta acción beneficiará a más de 200 familias y contribuirá a la seguridad de los habitantes al mantener bien iluminada la cabecera municipal.