Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Amor sobre ruedas, viven su discapacidad al extremo de manera coordinada

Una pareja de esposos vive su amor y su discapacidad al extremo, ruedan por las calles de manera coordinada, han participado en maratones, en clases de baile y abren la pista de Rolando los años.

Reina nació con la discapacidad, se casó y tiene dos hijas, Cesar nació sin ningún padecimiento, se casó y tuvo dos hijos, ambos se divorciaron, pero el destino los junto cuando Cesar ya dependía de una silla de ruedas. Foto: Rosy Sandoval
Reina nació con la discapacidad, se casó y tiene dos hijas, Cesar nació sin ningún padecimiento, se casó y tuvo dos hijos, ambos se divorciaron, pero el destino los junto cuando Cesar ya dependía de una silla de ruedas. Foto: Rosy Sandoval

Publicado el

Por: Rosy Sandoval

MONTERREY, Nuevo León.- Desde hace tres años Reina y Cesar unieron sus vidas, decidieron disfrutar al máximo su amor y hacer de su discapacidad, una manera divertida para lograr la felicidad.

Reina nació con la discapacidad, se casó y tiene dos hijas, Cesar nació sin ningún padecimiento, se casó y tuvo dos hijos, ambos se divorciaron, pero el destino los junto cuando Cesar ya dependía de una silla de ruedas debido a esclerosis múltiple, dos infartos y una embolia.

Después del divorcio me fui con mis papás y estaba deprimido y enfermo, conocí a Reina, ella me ayudó a salir de mi depresión, ella tiene mucha fuerza y energía y me ayudo mucho, al principio no quería salir y me decía que Dios me dio una segunda oportunidad, que no la desaprovechara, me siento feliz a su lado y hemos logrado muchas cosas juntos”.

César - Padece esclerósis múltiple

Coinciden que la silla de ruedas no es limitante, viajan en metro, se trasladan de un lugar a otro y hacen diversas actividades como sus terapias de rehabilitación, clases de baile y una vez al mes van a la pista de Rolando los Años.

Algo de suma importancia es realizar sus trámites, en Palacio Municipal, en Palacio Federal y sus visitas a los hospitales, lo hacen dependiendo uno del otro.

“Siempre practicamos de como subir rampas o checar las condiciones de las calles que vamos a rodar, nos coordinamos bien, estamos bien adaptados, eso si el amor está presente en cada actividad que realizamos, nos preocupamos uno del otro y nos cuidamos mucho”, mencionó Reina.

Su amor no tiene límites y nos dan una lección de vida, las segundas oportunidades son para hacer lo que más te gusta al lado de quien te empuja a ser una mejor persona, así como Reina y Cesar, quienes nos muestran su amor sobre ruedas,

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas