Caen cuatro hondureños por robo en la colonia Obispado
La Policía detuvo a cuatro hondureños tras violar sellos de una construcción asegurada por la Fiscalía y robar lámparas en la colonia Obispado, de Monterrey.

MONTERREY, Nuevo León.- Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a dos hombres y dos mujeres de origen hondureño después de ser acusados de violar los sellos de una construcción asegurada por la Fiscalía de Justicia de Nuevo León y robar lámparas de luz en la colonia Obispado.
La detención de Juan Z., de 65 años; Carlos M., de 29 años; Cinthia P., de 20 años y Elsa L., de 38 años, tuvo lugar en la intersección de la avenida Constitución y Cerro de Picachos, al sur de la ciudad, a las 00:30 horas.
Los agentes que patrullaban el área fueron alertados por un vecino sobre la presencia de varias personas dentro de la construcción, que aún se encontraba en obra gris. Al escuchar ruidos provenientes del interior, los oficiales ingresaron al lugar y encontraron a los sospechosos en el área de la alberca, donde habían retirado las lámparas instaladas en el segundo piso del edificio. En consecuencia, se procedió a su detención.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey y puestos a disposición del Ministerio Público para enfrentar los cargos correspondientes.
Ver nota:
Puro veneno: Ahoga contaminación a regios ¿Qué estamos respirando?