Comunicación con Colosio es completamente institucional: Javier Garza y Garza
El fiscal anticorrupción, Javier Garza y Garza, aseguró que la comunicación con el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, es completamente institucional y destacó el tema de la corrupción.

MONTERREY, Nuevo León.- En entrevista exclusiva para POSTA durante el Segundo Informe de Gobierno del alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, el fiscal anticorrupción, Javier Garza y Garza, destacó que la creación de las Fiscalías fue por una reforma a nivel nacional para quitar una dependencia que anteriormente existía de la Procuraduría de Justicia ya sea a nivel local y federal y tiene como objetivo perseguir los delitos con relación a la corrupción.
El tema de la corrupción es importantísimo como a nivel local como a nivel federal.
Javier Garza y Garza, - Fiscal anticorrupción.
El fiscal anticorrupción señaló que la comunicación con el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, es completamente institucional como se abren las puertas a cualquier otra autoridad. Sobre la rendición de cuentas y denuncias contra servidores públicos, Garza y Garza recordó que el edil regio presentó unas denuncias con elementos suficientes para poder integrar las carpetas mismas que ya están judicializadas y ya están vinculadas a proceso las personas.
Avanzamos mientras nos acompañen pruebas o no faciliten a la mayor manera posible nosotros estamos, independientemente la autoridad que sea, nosotros estamos para perseguir los delitos que nos sean denunciados y que existan pruebas que consideremos que la autoridad judicial nos vaya a obsequiar alguna vinculación a proceso.
Javier Garza y Garza, - Fiscal anticorrupción.
Ver nota:
Medio Ambiente y Gobierno de Monterrey juntos por una mejor calidad del aire