Disfrutan más 7 mil 500 personas el festival “Celebrando a mamá 2023”
Más de 7 mil 500 personas disfrutaron del evento “Celebrando a mamá 2023” en el marco del Día de las Madres en la Plaza Zaragoza del centro de Monterrey.
MONTERREY, Nuevo León.- Más de 7 mil 500 personas disfrutaron del evento “Celebrando a mamá 2023” en la Plaza Zaragoza del centro de Monterrey, en el marco del Día de las Madres.
El concierto “Celebrando a mamá 2023”, organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva, a través de la Dirección de Cultura, arrancó con la participación de la cantante peruana, Tania Libertad, interpretando sus más grandes éxitos.
Tania Libertad agradeció al alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, y a la presidenta del DIF de Monterrey, Marilú García de Colosio, por invitarla e interpretó el "Ave María", dedicado a la madre de Colosio Riojas.
Este es un homenaje para todas las mamás de Monterrey, muy especialmente te agradezco que también le mandemos un beso hasta el cielo, hasta las estrellas a mi mami. El día de hoy estoy muy orgulloso de celebrar con todas y todos ustedes a las mamás de esta hermosa ciudad. Gracias a todas las mamis que desde muy temprano en la mañana hasta muy tarde en la noche fueron las responsables de alentarnos, de empujarnos, de impulsarnos para poder convertirnos en las personas que somos el día de hoy.
Luis Donaldo Colosio Riojas, - Alcalde de Monterrey.
“Celebrando a mamá 2023” también contó con las presentaciones del pianista argentino, Raúl Di Blasio, junto con las voces del cubano, Francisco Céspedes, y Susana Zabaleta, quienes interpretaron sus grandes éxitos, dando al concierto un toque romántico y de encanto.
De acerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía y a la Dirección de Protección Civil, el evento “Celebrando a mamá 2023” registró saldo blanco.
Cabe destacar que "Celebrando a mamá 2023”"contó con servicios de atención a las infancias en el Museo Metropolitano para que las festejadas tuvieran un momento de diversión y esparcimiento sin preocupaciones.