Ofrece Payasito del Metro chocolates y alegría a usuarios
Lo conocen como el Payasito del Metro, además de vender chocolates, apoya en la logística para que los usuarios aborden el Transmetro en la estación Hospital Metropolitano.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Alberto Maldonado Padilla, es un hombre de 51 años de edad, asegura que su baja estatura y el maquillaje lo hacen ver más joven, lo conocen como el Payasito del Metro quien contagia con su alegría y la manera de ver la vida, vende chocolates y como buen ciudadano apoya con la logística, a los usuarios del Metro en la estación Hospital Metropolitano.
Él asegura que es como en todo, hay gente que lo saluda muy bien que le sonríe y hay quienes ni caso le hacen, sin embargo, el sonríe y agradece a quienes compran sus chocolates.
Así debe de ser porque si no a que viene uno mejor allá en la casa, cuando vengas amargado mejor quédate en la casa, para que no amargues a los demás.
Alberto Maldonado Padilla, - Payasito del Metro.
Mientras recorría la fila, comentó que en un horario de seis horas, saca para mantener a su familia, aunque no mencionó cuanto obtiene de las ventas por día.
“Nikolo dos por diez, Nikolo dos por diez, pasen, pasen, los que van a Diego Díaz”, es parte de lo que dice a los usuarios en las filas.
Es muy platicador y en cada oportunidad, busca la manera de apoyar a quienes necesitan orientación, o alguna persona con discapacidad que requiere que lo trasladen desde que desciende del camión hasta el segundo piso, para abordar el metro.
Los pasajeros le echan porras y agradecen su forma tan positiva de ser y de ver la vida, porque aseguran que los contagia.
Ver nota:
La Rosca de Reyes: una tradición llena de historia y significado