Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Policías de Proxpol Escobedo rescatan a mujer vulnerable en Mirador del Valle

Policías de Proxpol Escobedo rescataron a una mujer en situación vulnerable en la colonia Mirador del Valle

Policías de Proxpol Escobedo atendieron a una mujer en horas de la madrugada que deambulaba por las calles de la colonia Mirador del Valle. Fotos. Cortesía
Policías de Proxpol Escobedo atendieron a una mujer en horas de la madrugada que deambulaba por las calles de la colonia Mirador del Valle. Fotos. Cortesía

Publicado el

Por: Alicia Pardo

ESCOBEDO, Nuevo León.- Policías de Proxpol Escobedo encontraron a una mujer deambulando por las calles de la colonia Mirador del Valle.

La mujer, identificada como Patricia Avalos Vallejo, estaba ansiosa, hambrienta y sedienta,por lo que fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para ponerla a salvo.

En el inmueble municipal, el personal de la Unidad de Atención a Víctimas atendió a Patricia Ávalos Vallejo y le proporcionó alimento caliente y agua. Además, le brindaron un espacio para que descansara mientras se daban a la tarea de ubicar a sus familiares.

La mujer, de 38 años, estaba desconcertada y señaló que pretendía introducirse en un domicilio, pensando que era su casa.


Ver nota:
Conato de incendio en oficinas del IMSS en Monterrey

Horas después, un familiar de Patricia Ávalos Vallejo acudió a la UNAVI para recogerla y trasladarla a su domicilio para que descansara y se recuperara de la caminata.

La mujer había perdido el rumbo y no recordaba dónde vivía, ni el nombre de sus familiares.

Los policías de Proxpol Escobedo que realizaban su recorrido de vigilancia por las calles de la colonia Mirador del Valle vieron a la mujer deambulando y se acercaron a investigar.

Los uniformados cuestionaron a Patricia Avalos Vallejo, pero ésta no les pudo dar datos concretos sobre el sitio en donde tiene su domicilio ni el nombre de sus familiares.

Los policías optaron por llevarla a un lugar seguro para asegurarse de que estuviera protegida.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas