Recuerda ex gobernador, Sócrates Rizzo al ‘arqui’ Héctor Benavides
El ex gobernador de Nuevo León, Sócrates Rizzo, contó una serie de experiencias que tuvo con el arquitecto, Héctor Benavides, y como lo recordará por siempre.

La verdad nunca me voy a despedir de él porque lo voy a traer aquí en mi corazón y mi memoria, me entrevistó en varias ocasiones, aprendí mucho de él, es un gran hombre, inteligente, amable, siempre muy correcto en lo que estaba planteando. Creo que va a hacer una figura muy importante en la historia de Nuevo León, debemos siempre recordarlo los neoloneses con gran orgullo y gran satisfacción, yo la verdad expreso mis más sentidas condolencias a sus familiares y amigos, como sus colaboradores”.
Sócrates Rizzo - Ex gobernador de Nuevo León
Compartió que la última entrevista que tuvieron fue antes de la pandemia y tocaron el tema del agua en el estado.
“Lo recuerdo todavía la última entrevista que fue antes del COVID, hace como 4 o 5 años y hablamos sobre el tema del agua, me acuerdo que en ese tiempo él me preguntaba lo del “Cuchillo” que me tocó a mí desarrollar y le planteaba que no solamente era el “Cuchillo I”, sino que ya estaba programado el “Cuchillo II” que debería de hacerse 10 años después de que yo dejé el gobierno, pero nunca se hizo”, declaró.
Destacó que en dicha entrevista le explicó cuál era el verdadero acuerdo que se tenía con Tamaulipas.
“Y le comentaba también algo que hoy es de gran actualidad que el acuerdo original del agua no era mandar agua de “El Cuchillo” a Tamaulipas, sino el agua tratada mandarla a través de un ducto a Tamaulipas, y ese ducto se había comprometido el gobierno Federal para construir el ducto, pero nunca lo dio, ahí está y yo recuerdo mucho esa entrevista larga”, dijo.
Por último, Rizzo recordó el gran hombre que fue el periodista.
“Lo recuerdo que él estaba muy interesado en los grandes problemas, por eso para mí es una gran satisfacción, nunca se nos va a olvidar en la memoria el gran hombre que es el arquitecto Benavides”, finalizó.