Reportan graves a dos lesionados tras volcadura de ruta 13 en Escobedo
Al menos dos usuarios del transporte público de Nuevo León, siguen internados en estado crítico de salud, luego de la volcadura de un camión de la ruta 13 en Escobedo.

MONTERREY, Nuevo León.- La familia de Juan Carlos Guzmán, víctima del servicio de segunda del transporte público de Nuevo León, tienen fe que librara este difícil momento, ellos esperan el momento que despierte del coma que se encuentra, lo aguardan en la sala de espera de un hospital luego de la volcadura de la ruta 13 en Escobedo.
Judith Ayala es su esposa, y desde el primer minuto que supo del hecho está a su lado en el Hospital Universitario, dice que su pareja es un hombre de bien, incluso le aviso que ya llegaría del trabajo.
El lesionado, quien se dedicaba a la construcción y reparación de aires acondicionados, sufrió una fractura de cráneo, incluso su mujer comentó que el miércoles por la noche entró a sala de cirugía.
En la misma situación se encuentran otro usuario de la ruta 13, se trata de Mauro López, quien está intubado en el mismo Hospital Civil.
Por ahora estas familias tendrán que pasar los últimos minutos del 2022 y los primeros del 2023 en un hospital, con la única esperanza que este año nuevo les traiga buenas noticias, pero sobre todo salud.