Resguardan canchas tras ejecución de Ricardo Flores Suárez
Canchas de la Liga Master siguen resguardadas por las autoridades, tras ejecución el pasado martes del abogado panista, Ricardo Flores Suárez, quien era el director jurídico del Congreso del Estado.
SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Siguen bajo resguardo de las autoridades las canchas de futbol de la Liga Master, sitio donde un comando armado ejecutó a Ricardo Flores Suárez, director jurídico del Congreso de Nuevo León el pasado martes.
Elementos de la policía de San Nicolás vigilan la escena del crimen de alto impacto, al exterior del área deportiva.
Las huellas de la agresión permanecen en el sitio, sillas y mesas tiradas se encuentran en el área donde fue agredido el exdiputado federal, donde según testigos corrieron tratando de salvar sus vidas mientras los criminales descargaban sus armas de fuego.
Paredes de cristal que delimitan las canchas de futbol terminaron destruidas tras ser alcanzadas por los proyectiles, sitio donde un hombre y una mujer ajenos a los hechos resultaron lesionados, y que a decir de una fuente ya están fuera de peligro.
En la zona más de 20 camaras de seguridad son parte de la evidencia que ya tiene la Fiscalía, que habría captado la huida de los delincuentes, tras cometer el ataque directo, donde las opciones eran escapar sobre la avenida Rómulo Garza, o Juan Pablo II, aledañas al sitio de la ejecución.
A más de 48 horas aún no se tiene pista de los homicidas que terminaron con la vida de Ricardo Flores Suárez, ni una línea de investigación, donde la duda de porque mataron al integrante del Congreso del Estado sigue en el aire.
Ver nota:
'Vuelve al trabajo Eduardo' Pato que vende botellas de agua rompe las redes