Tragedia en el Tren Interoceánico: La "herencia maldita" de López Obrador
Tren Interoceánico: ¿Es este el fracaso más doloroso de la Cuarta Transformación?
Y volvemos a Andrés Manuel López Obrador. ¿Por qué? Porque la herencia maldita que dejó después de su gobierno va a cobrar muchas otras facturas. La corrupción, la inseguridad, la falta en los servicios de salud, pero ahora esto que sucedió con el tren interoceánico es imperdonable. Este accidente que cobró la vida de decenas de personas tiene que ser castigado.
¿Quién es el responsable de esta construcción? Andrés Manuel López Obrador.
Ese presidente que dijo que no se movía nada en el país sin que el presidente lo supiera. Él lo inauguró, él lo promovió, él se lo entregó a la Secretaría de Marina para construir, para controlar y aquí están las consecuencias.
Te puede interesar....
Había críticas, había señalamientos que pudieron evitar tal vez este accidente. Él, como siempre, sordo, solamente capaz de escucharse a sí mismo y aquí está una de las consecuencias fatales, de las peores consecuencias de su gobierno.
La muerte de estas personas que iban a vacacionar por las fiestas navideñas y terminaron en el panteón. Cuando Andrés Manuel López Obrador va a cumplir lo que dice, un presidente humanista, un hombre que piensa en el pueblo.
Te puede interesar....
No sé, no hemos visto un solo tweet, un solo mensaje de ese señor dando el pésame a las familias y mucho menos asumiendo parte de su responsabilidad. Me da mucho gusto participar en este acto histórico.







