Resumen y análisis automáticos realizados con Inteligencia Artificial
Tiempo de lectura:
—
¿Fue útil este resumen?
Este resumen y su análisis fueron generados con apoyo de Inteligencia
Artificial.
Aunque buscamos ofrecer claridad y precisión, pueden existir errores, omisiones
o
interpretaciones inexactas. Úsalo como guía rápida y consulta
la
nota completa para obtener el contexto completo.
Desarrollado por SACS
IA
Bien vale vivir la experiencia y además no se reservarán el derecho de admisión, cosa que me parece muy bien. Lo que sí tienen prohibido es traer laptops, traer tablets o grabar con celulares para no incomodar a los a los visitantes, ¿verdad? Pero pues aquí estamos entre ustedes y nosotros, así que nadie se va a enterar.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por POSTA Entretenimiento (@posta.entretenimiento)
Hola, mis queridos amigos de POSTA, estamos aquí en la Quinta Avenida. Ya está oscureciendo como a las 5 de la tarde más o menos, aproximadamente aquí. Y vamos a entrar a mis espaldas tengo el edificio que simulan los baúles que creó Louis Vuitton en eh pues para la emperatriz que ya él empezó a hacer todo lo lo que son equipajes y eso para la emperatriz Eugenia de Montijo, que era esposa de Napoleón III.
Entonces, aquí tenemos como un homenaje a una marca que es líder mundial de moda, pero una de las cosas que más llama la atención, es el cuarto piso de la tienda donde vamos a entrar ahora del Louis Vuitton, donde justamente está el café. Entonces, los invito a que me acompañen para que vean pues esas delicias de cena que vamos a ver ahora. Pues ya estamos aquí en el famoso café de Louis Vuitton. Y vamos a ver que que platillos hay.
Hablan mucho de la cocina que hay aquí, de las bebidas. Yo me pedí una copita de champange, vamos a ver de una colección que tiene Louis Vuitton y este y bueno, pues todo aquí es de de Louis Vuitton y creo que más es más por vivir la experiencia eh que bueno, que vienen las celebridades y vienen figuras importantes, que lo que podríamos imaginar de estar aquí, pero la verdad es que está bastante agradable.
Muchas señoras, muchas mujeres que vienen a tomar aquí o la copita o el café. Eh, las personas que atienden casi todas son eh digamos que latinas y asiáticas también. Y pues creo que es una experiencia bastante bastante mona, no se la pierdan, si la pueden conocer, hay que hacer reservaciones con tres o cuatro días antes. Eh, de repente dicen que hasta marzo, en fin, pero bueno, si quieren venir, pues vengan y pásenla a gusto.
Y antes de despedirme, un detalle que me faltó decirles. La tienda la cierran a las 8 de la noche, pero se pueden quedar hasta determinada hora dentro del café de Louis Vuitton y hay otra salida por la que pueden ya irse a su hotel o a donde quieran y la tienda les insisto cierran a las 8, pero hay otra salida para poder irse a casa. Así que les mando un beso, amigos de POSTA, gracias.