Por: David Dorantes
Publicado el
Todos hablando de la casa de los famosos... ¿Y la reforma judicial?
La salida del youtuber y comediante Adrián Marcelo es el tema más comentado y la reforma judicial, ni en cuenta por los ciudadanos.
Ahora parece que todo México sigue hablando de la salida de la casa de los famosos del norteño Adrián Marcelo. Pero nadie en México está hablando que los diputados federales se metieron, no salieron, pero sí se metieron a un gimnasio para hablar sobre la reforma judicial. Bueno, hasta están empezando a mencionar que el que va a entrar en lugar de Adrián Marcelo es precisamente Chavana.
¿Todos hablando de la casa de los famosos y la reforma judicial? Bien, gracias. Incluso en los grupos de WhatsApp ya empieza a circular una versión que la reforma judicial trae la extinción de dominio. Es decir, quitaría la propiedad privada a todos los mexicanos.
Este es lo que está circulando. Toda la propiedad privada del país pasa a manos del Estado. A ver, qué bueno que lo dijiste, qué bueno, qué bueno que lo dijiste.
En esta versión supuestamente está hablando Mario Delgado, lo que es totalmente falso. Y también que se está hablando de la reforma judicial en este apartado precisamente de la extinción del dominio. Es algo que ya existe en la Constitución, pero no en este momento se está discutiendo.
Entonces, ¿qué sí es la reforma judicial? La realidad es que es la parte final del cambio de régimen que empezó el presidente Andrés Manuel López Obrador con la llegada al poder. Y ahora en su salida era la última parte que le faltaba para hacer el cambio total de régimen. Claro, también hay unas aristas que es donde empieza la discusión entre un lado y el otro.
Cuéntame aquí en los comentarios qué es algo muy importante para México. ¿Los que salieron de la Casa de Famosos o los que se metieron a un gimnasio por la reforma judicial? Sin duda alguna, si tenemos esta conversación de la Casa de los Famosos es por el país que somos y el país que tenemos. Deja aquí abajo tus comentarios y nos vemos en POSTA México.