Cruz Azul derrota a Rayados con un agónico triunfo y consigue su pase a la final
La Máquina celeste de Cruz Azul logró imponerse a los Rayados de Monterrey en la semifinal de la Liga MX, por lo que de esta manera lograron obtener su pase a la gran final del futbol mexicano.

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La Máquina celeste de Cruz Azul logró imponerse a los Rayados de Monterrey en la semifinal de la Liga MX, por lo que de esta manera lograron obtener su pase a la gran final del futbol mexicano y se enfrentarán a las Águilas del América.
Con un agónico triunfo logrado en el Estadio Ciudad de los Deportes, los cementeros consiguieron avanzar a la final de la 'fiesta grande' del futbol mexicano.
Cruz Azul pegó primero
Luego de una primera parte bastante insulsa y con un amargo empate de 0-0, el marcador se mantuvo intacto hasta que en el minuto '62' apareció el atacante cruzazulino, Angel Sepúlveda' para poner arriba a su equipo y conseguir liberar la tensión que se sentía en el encuentro por la falta del gol.
Rayados tuvo una gran capacidad de respuesta
Tras haberse puesto abajo en el marcador, Rayados tuvo una gran capacidad de respuesta y de la mano del número 9, Germán Berterame, lograron darle la vuelta al partido y con ello comenzó a ponerse cuesta arriba para los celestes, quienes comenzaron a sentir los fantasmas de la ya conocida 'cruzazuleada', y con ello un silencio absoluto en el estadio.
Cruz Azul consiguió la victoria
La situación comenzaba a tornarse bastante complicada para los locales, puesto que el equipo de Fernando Ortiz comenzó a volcarse al frente con el objetivo de conseguir la anotación que les diera el triunfo y con él, su pase a la gran final.
Sin embargo, a los regios ya no les alcanzo el tiempo para poder obtener la victoria y abandonaron la fiesta grande del futbol mexicano nuevamente en semifinales.