Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Imane Khelif sorprende con drástico cambio de look; ahora más femenino

La boxeadora Imane Khelif, sorprendió con un drástico cambio de look en donde se puede ver con un aspecto mucho más femenino y radiante.

Imane Khelif antes y después Foto: Especial
Imane Khelif antes y después Foto: Especial

Publicado el

Por: Jorge Rojo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La boxeadora que causó furor durante la realización de los juegos de París 2024, Imane Khelif, ha dado de que hablar durante las últimas horas luego de que comenzara a difundirse un video en donde sorprende con un drástico cambio de look, en donde se puede ver con un aspecto mucho más femenino y radiante.

Esta nueva imagen de Imane ha desatado una gran cantidad de comentarios en redes sociales, en donde algunas personas aseguran que de esta manera, le callará la boca a todos aquellos que dijeron que no era una mujer biológica y que incluso, llegaron a exigir que fuera descalificada de la competencia.

Por otra parte, se encuentran quienes dicen que solamente lo hizo para que se dejara de hablar de ella en cuanto a su apariencia y no por convicción propia.

 

Imane Khelif

Imane Khelif es una boxeadora originaria de Argelia que provocó una gran controversia y debate durante su participación en los juegos de París 2024, puesto que hubo un combate en el que su contrincante abandonó la competencia en menos de un minuto.

Fue entonces que el nombre de Imane comenzó a sonar alrededor del mundo pero no para bien, sino porque un sinnúmero de usuarios de las plataformas digitales comenzaron a asegurar que era un hombre biológico y se acreditó como mujer para poder conseguir ventaja de sus rivales.

Sin embargo, se dio a conocer que Khelif si nació siendo mujer, ya que en el país de donde es originaria es ilegal ser una persona homosexual, aunque ella cuenta con una mayor cantidad de hormonas masculinas en su cuerpo.

A pesar de las críticas y los malos comentarios en su contra, Imane Khelif consiguió obtener la medalla de oro dentro de la competencia y su nombre ha quedado escrito con letras doradas en la historia del boxeo femenino.


Noticias Relacionadas