OFICIAL: ¡Messi vendrá a México! Rayados se enfrentará al Inter de Miami
Rayados de Monterrey derrotó en los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf al conjunto de Cincinnati, por lo que se enfrentará en los cuartos de final al Inter de Miami de Lionel Messi.

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Rayados de Monterrey derrotó en los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf al conjunto de Cincinnati, por lo que se enfrentará en los cuartos de final al Inter de Miami de Lionel Messi. El club Rayados, emitió un mensaje hacia el astro argentino a través de su cuenta de 'X'(Twitter), con la leyenda 'nos vemos pronto'.
¿Messi vendrá a México?
Rayados e Inter de Miami avanzaron a las siguientes instancias de la Liga de Campeones de Concacaf, por lo que la noticia de que el ocho veces ganador del Balón de Oro, Lionel Messi, arribará a tierras mexicanas, ha causado un gran revuelo y emoción a lo largo del país, ya que es la primera vez que vendrá y que mejor manera que en una de las ciudades más grandes de México como lo es Monterrey, en donde se encuentra el Estadio BBVA, la casa de los Rayados.
¿Cuáles serán las fechas y horarios de los partidos?
El partido de ida se jugará en el Chase Stadium, la casa de Inter Miami CF, y se espera que se dispute entre el 2 y el 4 de abril. Al momento no se han confirmado los horarios.
Por otra parte, el encuentro de vuelta se jugará en la cancha del Estadio BBVA, casa de los Rayados de Monterrey y se prevé que se dispute entre el 9 y el 11 de abril. De igual forma, aún no se saben los horarios.
Dos de los equipos favoritos para ganar el torneo, se verán las caras en uno de los duelos más emocionantes y esperados por los fanáticos del futbol, especialmente para los mexicanos, quienes finalmente podrán disfrutar de la magia de uno de los mejores jugadores de la historia como lo es Lionel Messi.