Osezno se niega a cruzar la calle al estar jugando con globo, osa regresa por él
Un pequeño osezno paralizó el tráfico de una avenida luego de que se negara a cruzar por estar jugando con un globo hasta que mamá osa tuvo que regresar por él, mira aquí las tiernas imágenes.

VANCOUVER, Canadá.- A través de un video difundido en redes sociales se viralizaron las imágenes de un pequeño osezno que se negó a cruzar una avenida por estar entretenido jugando con un globo hasta que su mamá osa regresó por él.
Los hechos se registraron en Vancouver, Canadá y fue un grupo de mujeres captó el tierno momento en plena carretera cuando el osito se encontró en su camino el globo de helio que aparentemente estaba atorado, por lo que el animal silvestre empezó a tratar de agarrarlo con sus patas delanteras.
El clip inicia cuando la madre y su cría se disponían a cruzar el camino, pero el osezno se puso a hacer malabares y piruetas alrededor de la figura roja que destacaba en el paisaje arbolado de la montaña.
De pronto el globo se pierde en el aire y justo en ese momento la osa regresa al percatarse que el pequeño no la seguía, por lo que llega y trata de jalarlo con el hocico para que puedan continuar su camino.
Las laderas de la Montaña Cypress en Vancouver son conocidas por los avistamientos de osos negros durante esta época del año, por lo que al ser una especie protegida, los automovilistas detienen su marcha al verlos cruzar.