¡Son héroes! Salvan policías a perro que casi muere por calor extremo
Un grupo de policías se volvieron héroes tras rescatar a un perro que casi muere de calor extremo en el municipio de Nezahualcóyotl.

NEZAHUALCÓYOTL, Estado de México.- Un perro que se encontraba en severas condiciones de calor por las que estaba a punto de morir, fue rescatado por un grupo de policías del municipio de Nezahualcóyotl.
Los hechos se reportaron en Valle de Mackenzie 8, colonia Valle de Aragón 1ra Sección, en el municipio de Nezahualcóyotl, en límites con la Ciudad de México.
Al parecer había un cachorro cuyas imágenes fueron difundidas en redes sociales, él mismo estaba encadenado y bajo el rayo del sol, únicamente trataba de pegarse al a pared para que una breve sombra cubriera una parte de su cuerpo.Pero fue después de que les explicaran que los dueños de la vivienda no aparecen hace días, es que los uniformados actuaron y rescataron al perro para resguardarlo.
De acuerdo a los informes, en la vivienda se encontraba un segundo perrito, el cual fue resguardado por integrantes de la familia que habitaba la casa, por lo que se desconoce su paradero.