
Se realizó el Simulacro Nacional 2026 y Protección Civil informó sí Durango está preparado para una emergencia

Se realizó el Simulacro Nacional 2026 y Protección Civil informó sí Durango está preparado para una emergencia

El CBTIS 89 fue partícipe del Simulacro Nacional 2026 realizado este miércoles 6 de mayo

Más de 500 personas fueron evacuadas en Tampico durante el Simulacro Nacional 2026; participaron escuelas, el DIF y la catedral en un ejercicio coordinado de prevención.

Protección Civil de Nuevo León realizará el primer simulacro del año con alertas en celulares y acciones de evacuación para reforzar la cultura de prevención.
El director de Protección Civil de Nuevo León, Erik Cavazos, invita a la ciudadanía a participar en un Simulacro Nacional en el que se enviará un mensaje a celulares.
Los simulacros son ejercicios de suma importancia, sobre todo en entidades como CDMX, ya que por ser altamente sísmica se necesitan crear hábitos de prevención.